Concluye cuarto curso de Identidad Institucional del TSJ con participación del Magistrado Presidente como ponente
En la clausura del Cuarto Curso de Identidad Institucional de los Servidores Públicos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, el Magistrado Presidente del Poder Judicial, D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea, participó como ponente, compartiendo con las y los asistentes una valiosa reflexión sobre su experiencia dentro de la carrera judicial.
Durante su intervención, el Magistrado Presidente narró parte de su trayectoria profesional, desde sus inicios hasta asumir la más alta responsabilidad en el Poder Judicial del estado, destacando los valores que han guiado su vocación de servicio y el compromiso institucional que ha marcado su camino.
Asimismo, abordó los desafíos actuales que enfrenta el Poder Judicial tanto a nivel nacional como estatal, y subrayó la importancia de mantener la dignidad y el respeto por la función judicial:




Siempre traté de que se nos respetara como un Poder; siempre pugnamos porque se nos respetara como magistradas, magistrados, juezas y jueces
expresó.
Por su parte, la Magistrada D. en D. María del Carmen Aquino Celis destacó el cambio de sede del curso, que en esta ocasión se llevó a cabo en la región oriente del estado, con el objetivo de acercar esta capacitación a las y los impartidores de justicia de la zona. Agradeció al Lic. Alfredo Cortés Lugo, director académico de la Escuela Privada del Estado de Morelos Campus Cuautla, por las facilidades otorgadas para la realización del evento.




Al concluir el curso, se entregaron reconocimientos a todas las personas que cumplieron con su participación y asistencia a lo largo de las sesiones.
En el acto de clausura también estuvieron presentes las y los magistrados: D. en D. Elda Flores León, M. en D. Anahí Bahena López, M. en D. Jaime Castera, M. en D. Rafael Brito Miranda y Lic. Arturo Loza Flores, y la directora de la Escuela Judicial, M. En D. Sandra Infante Herrera, quienes refrendaron su compromiso con la formación y profesionalización continua del personal judicial.






